dc.contributorRendón Vélez, Elizabeth
dc.creatorBocanumenth Orozco, Aurora
dc.creatorRendón Vélez, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-07-03T13:50:00Z
dc.date.accessioned2024-08-05T15:57:20Z
dc.date.available2024-07-03T13:50:00Z
dc.date.available2024-08-05T15:57:20Z
dc.date.created2024-07-03T13:50:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10784/34085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9538111
dc.description.abstract
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Ingeniería
dc.publisherEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
dc.publisherMedellín
dc.relationhttps://doi.org/10.1115/IMECE2022-95597
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.subjectComputación afectiva
dc.subjectMotivación en educación
dc.subjectSensores
dc.titleEngagement State Definition and Detection in Education : A Review
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución