La reputación de marca como elemento fundamental en el posicionamiento internacional de las marcas mexicanas de moda

dc.creatorMunoz Alvarado, Laura Berenice
dc.creatorMata- Sánchez, Gabriela
dc.date.accessioned2023-12-13T16:11:00Z
dc.date.accessioned2024-08-05T15:30:02Z
dc.date.available2023-12-13T16:11:00Z
dc.date.available2024-08-05T15:30:02Z
dc.date.created2023-12-13T16:11:00Z
dc.date.issued2022-06-16
dc.identifier2256-4322
dc.identifier1692-0279
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/33187
dc.identifier10.17230/Ad-minister.40.3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537532
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.relationhttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/view/6773
dc.relationhttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/view/6773
dc.rightsopenAccess
dc.rightsLibre acceso
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCopyright © 2022 Laura Berenice Munoz Alvarado, Gabriela Mata- Sánchez
dc.sourceAD-minister: No 40 (2022)
dc.titleBrand reputation as a fundamental element of international brand positioning for Mexican fashion brands
dc.titleLa reputación de marca como elemento fundamental en el posicionamiento internacional de las marcas mexicanas de moda
dc.typearticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typepublishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución