dc.creator | Savransky, Natalí | |
dc.date.accessioned | 2024-05-17T22:23:13Z | |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T16:58:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-17T22:23:13Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T16:58:10Z | |
dc.date.created | 2024-05-17T22:23:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12676 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537478 | |
dc.description.abstract | Nos proponemos realizar una investigación de tipo cualitativo, centrada en el análisis de las
prácticas de retroalimentación que maestros y profesores realizan a las producciones
escritas de sus estudiantes en escuelas primarias y secundarias de la Provincia de Buenos
Aires. | |
dc.publisher | Universidad Torcuato Di Tella | |
dc.rights | http://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Evaluación de la Educación | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject | Educational evaluation | |
dc.subject | Teaching and training | |
dc.title | Las prácticas de retroalimentación: análisis de devoluciones de profesores de nivel primario y secundario en el marco de un curso virtual de formación de la Provincia de Buenos Aires | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |