dc.creatorSavransky, Natalí
dc.date.accessioned2024-05-17T22:23:13Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:58:10Z
dc.date.available2024-05-17T22:23:13Z
dc.date.available2024-08-01T16:58:10Z
dc.date.created2024-05-17T22:23:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537478
dc.description.abstractNos proponemos realizar una investigación de tipo cualitativo, centrada en el análisis de las prácticas de retroalimentación que maestros y profesores realizan a las producciones escritas de sus estudiantes en escuelas primarias y secundarias de la Provincia de Buenos Aires.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEvaluación de la Educación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectEducational evaluation
dc.subjectTeaching and training
dc.titleLas prácticas de retroalimentación: análisis de devoluciones de profesores de nivel primario y secundario en el marco de un curso virtual de formación de la Provincia de Buenos Aires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución