dc.contributorWelsh, Vanessa
dc.creatorRamírez Silva, Alejo Diego
dc.date.accessioned2024-06-10T20:23:34Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:57:59Z
dc.date.available2024-06-10T20:23:34Z
dc.date.available2024-08-01T16:57:59Z
dc.date.created2024-06-10T20:23:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537445
dc.description.abstractEsta tesis se centra en el análisis del servicio postventa en una empresa de electrodomésticos de línea blanca y de la posibilidad de cómo convertir ésta área, (que suele ser un punto negativo), en una fortaleza, buscando adaptarse a un mercado más competitivo acercándose más al cliente y focalizándose en la búsqueda de su satisfacción. En este informe de servicio postventa se analizan las alternativas sobre poseer una red de servicios técnicos oficiales tercerizados o propios descubriendo principales ventajas y desventajas. De esta forma, exploraremos las diferentes formas de integración vertical hacia adelante, poniendo al cliente en el centro de la escena. Asimismo, se verán las diferentes opciones y alternativas más convenientes de acuerdo a las concentraciones de ventas a los retails, y casos atendidos de service teniendo en cuenta pros y contras.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfaccion del cliente
dc.subjectCustomer care
dc.subjectElectrodomésticos linea blanca
dc.subjectservicios post-venta
dc.titleVentajas y desventajas de la creación de una red de servicios técnicos de postventa propios de electrodoméstios de línea blanca en MABE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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