dc.contributorWelsh, Vanessa
dc.creatorSosa, Nicolás Gonzalo
dc.date.accessioned2024-06-10T21:31:47Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:57:29Z
dc.date.available2024-06-10T21:31:47Z
dc.date.available2024-08-01T16:57:29Z
dc.date.created2024-06-10T21:31:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537359
dc.description.abstractEl problema que se plantea al querer abrir un nuevo canal de ventas online de indumentaria es cómo lograr que ambas unidades logren potenciarse mutuamente. El consumidor argentino, busca “conveniencia y practicidad a la hora de realizar compras” busca simplificarse la vida. Por ello, las estrategias de e-commerce deben enfocarse en una buena logística y experiencia de usuario. Este estudio se basó en conocer las características que determinan el desarrollo de un canal online sin interferir en las tiendas físicas orientadas en el segmento de jóvenes de clase media y media alta. Para ello, se analizaron los hábitos de los consumidores, particularmente en el mercado de jóvenes, sus canales online preferidos y los cambios en los canales de comercialización de indumentaria. Los principales resultados fueron que el principal motivo de compra online es por el ahorro de tiempo y/o de esfuerzo, dejando en un tercer lugar al precio, así como los motivos por los cuales no compra por internet es por no poder ver el producto, la demora en la recepción y la desconfianza.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVentas
dc.subjectSales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjecte-commerce
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectTextile industry
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectConsumer behavior
dc.titleLa influencia de un nuevo canal online para el sector de indumentaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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