dc.contributorWelsh, Vanessa
dc.creatorGruffat, Evangelina
dc.date.accessioned2024-05-24T15:09:07Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:57:28Z
dc.date.available2024-05-24T15:09:07Z
dc.date.available2024-08-01T16:57:28Z
dc.date.created2024-05-24T15:09:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12707
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537357
dc.description.abstractEl presente trabajo indagó, a través del estudio de caso de un seguro on demand, los cambios que impulsan la transformación digital en la actividad aseguradora: un nuevo concepto de cliente hiperconectado y con nuevas necesidades, productos y servicios que incorporan tecnologías disruptivas y la automatización creciente, y, en lo organizacional, cambios en las formas de trabajo con redefinición de los procesos internos. El análisis de dichos aspectos se vuelve críticos frente al surgimiento de un nuevo competidor en el mercado, conocido como insurtech, que modifica la red de actores y genera nuevas oportunidades de negocio a las compañías de seguros.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEntidades de Seguros
dc.subjectInnovación tecnológica
dc.subjectTechnological innovation
dc.subjectInsurance entities
dc.titleLa transformación digital en la industria de seguros. El caso de Zurich Now
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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