dc.contributorCuccioletta, Guillermo
dc.creatorAgoff, Ezequiel Martín
dc.date.accessioned2024-04-10T21:30:31Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:55:20Z
dc.date.available2024-04-10T21:30:31Z
dc.date.available2024-08-01T16:55:20Z
dc.date.created2024-04-10T21:30:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537112
dc.description.abstractLa industria turística en el mundo y en particular en la Argentina es un mercado en constante cambio. En los últimos años el surgimiento de las conocidas OTA’s (Online Travel Agencies) ha generado grandes modificaciones en la cadena de venta turística. Al disponer de mayor cantidad de recursos y experiencia, estas han podido aplicar herramientas del modelo de Transformación Digital como Business Inteligence y Data Analytics/Science en un mercado con muy bajo uso de herramientas tecnológicas. De esta forma las OTA’s han modificado la forma de vender Turismo y el modelo tradicional de comercialización se ve amenazado. En este contexto, se deben tomar decisiones adecuadas si este quiere seguir subsistiendo. En el presente trabajo analizamos cuáles son las mejores alternativas para ello.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTurismo
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectVentas
dc.subjectAnálisis de datos
dc.subjectData Analysis
dc.subjectTourism
dc.subjectMarket research
dc.titleEvolución del Mercado de Turismo hacia las Nuevas Tendencias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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