dc.contributorEstévez, Alejandro M.
dc.creatorChediack, Alicia
dc.date.accessioned2024-07-05T19:15:29Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:55:13Z
dc.date.available2024-07-05T19:15:29Z
dc.date.available2024-08-01T16:55:13Z
dc.date.created2024-07-05T19:15:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12871
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537083
dc.description.abstractEsta investigación se propone indagar cuál es la causa esgrimida de deserción en la escuela media, más específicamente cuáles son las razones invocadas y explicadas por los propios adolescentes que abandonan la escuela. Mediante una serie de entrevistas a jóvenes que salieron del sistema escolar, nos proponemos encontrar la perspectiva del propio destinatario de los servicios educativos. Y con entrevistas a otros informantes clave, tales como jóvenes que lograron dar terminalidad a sus estudios y a funcionarios a cargo de la oferta del sistema escolar, nos proponemos completar el cuadro de situación.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectDropping out
dc.subjectSistema Educativo
dc.subjectEvaluación de la Educación
dc.subjectEducational evaluation
dc.titleQué refieren los jóvenes que abandonaron la escuela secundaria. Un estudio de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución