dc.contributorCuccioletta, Guillermo
dc.creatorLomoro, Santiago Tomás
dc.date.accessioned2024-06-24T20:48:08Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:55:04Z
dc.date.available2024-06-24T20:48:08Z
dc.date.available2024-08-01T16:55:04Z
dc.date.created2024-06-24T20:48:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537045
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación descriptiva. Para la misma se recurrió a la revisión de fuentes secundarias como publicaciones, artículos, y encuestas desarrolladas por consultores Los tres ejes sobre los cuales se desarrolló el estudio son: la digitalización de los procesos y gestiones de los clientes, el cambio de la cultura organizacional y el cierre definitivo de las oficinas comerciales. Para alcanzar este objetivo se realizó un amplio estudio de otras organizaciones tales como: Enel Distribución Chile, Enel Perú y Florida Power. El análisis y los cambios propuestos fueron ubicando al cliente en el centro de la escena como principal punto a la hora de plantear la digitalización de procesos, generar ahorros operativos a la compañía sin que esto haya resultado en detrimento de la satisfacción del cliente. Se observó la estructura de recursos humanos, junto con la cultura y el clima organizacional. Se describió el modelo de atención, los cambios llevados a cabo con los diferentes canales de atención y se analizó las encuestas de satisfacción de clientes, con el objetivo de llegar a un modelo de atención completamente digital.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectCustomer care
dc.subjectInnovación tecnológica
dc.subjectTechnological innovation
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectCustomer experience
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectDigitalización
dc.subjectDigitization
dc.titleDigitalización total de la Atención a Clientes en Edenor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución