dc.contributorCornejo, Magdalena
dc.creatorSchettino, Macarena
dc.date.accessioned2023-06-22T15:14:48Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:54:56Z
dc.date.available2023-06-22T15:14:48Z
dc.date.available2024-08-01T16:54:56Z
dc.date.created2023-06-22T15:14:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537022
dc.description.abstractLa empresa sobre la que se desarrolla el presente trabajo está posicionada fuertemente dentro del mundo de la tecnología y digitalización del sector agropecuario puntualmente. Su negocio se basa en una plataforma de comercio electrónico dónde principalmente, productores y proveedores de dicho sector se reúnen para llevar a cabo transacciones. Su crecimiento exponencial ha derivado en generar grandes volúmenes de datos día a día, llevando a la necesidad de encontrar una mejor manera de utilizarlos, a fin de obtener información precisa para la toma de decisiones acertadas. En el presente trabajo se argumenta que dicha información no está pudiendo ser utilizada de una manera eficiente para la retención de los clientes, con la falta de una estrategia clara al momento de llevar a cabo las renegociaciones de los paquetes de membresías, los cuáles refieren al servicio contratado para publicitar y vender sus productos a través de la plataforma de manera online.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectAgroindustria
dc.subjectAnálisis de datos
dc.subjectData Analysis
dc.titleModelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type


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