dc.creatorLevy Yeyati,Eduardo
dc.creatorGiarrizo, Victoria
dc.creatorBriasco, Irma
dc.creatorVerchelli, Vanesa
dc.creatorCardinale Lagomarsino, Lucio
dc.creatorStewart, Verónica
dc.date.accessioned2024-04-30T20:04:01Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:52:58Z
dc.date.available2024-04-30T20:04:01Z
dc.date.available2024-08-01T16:52:58Z
dc.date.created2024-04-30T20:04:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536841
dc.description.abstractLa Argentina posee experiencias de vinculación entre educación y trabajo desde hace décadas. Estas tuvieron que traspasar los límites de la escuela y profundizar en nuevas vinculaciones que permitieron incorporar otros mundos a la construcción del saber. Esto significó aceptar que la escuela ya no es la única portadora del conocimiento y que existen saberes que pueden ser construidos en otros ámbitos y a la vez resignificados y revalorizados por las instituciones educativas. Este trabajo relevó principalmente las experiencias de vinculación para la educación secundaria orientada y en las que intervienen los actores relevantes en el vínculo educación-trabajo: sector público, sector empresarial, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.publisherFundación UOCRA
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación Profesional
dc.subjectVocational Training
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectMercado de Trabajo
dc.subjectLabor market
dc.subjectLabor market inclusion
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectSecondary education
dc.titleAvances y desafíos de la escuela secundaria con formación laboral en Argentina Documento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución