dc.contributorTorrendell, Carlos Horacio
dc.creatorVergara, Martín José
dc.date.accessioned2024-05-17T22:49:09Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:52:27Z
dc.date.available2024-05-17T22:49:09Z
dc.date.available2024-08-01T16:52:27Z
dc.date.created2024-05-17T22:49:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536768
dc.description.abstractA través del desarrollo de este trabajo se buscará identificar como objetivo general el modo de influencia de la perspectiva de género en las políticas referidas a educación sexual en el marco de una educación democrática y plural. Para lograr esto -en tanto objetivos específicos- se intentará, a su vez, analizar el rol que la perspectiva de género cumple en la definición de políticas de educación sexual sobre la base de distintas normativas, documentos curriculares nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires, además de materiales oficiales de difusión. Del mismo modo se pretende analizar el rol del Estado y la sociedad civil en el marco de una educación democrática, en el desarrollo de los mencionados documentos y normas referidos a la educación sexual integral.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPolíticas educativas
dc.subjectEducational Policy
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectSexuality education
dc.titlePolíticas de Educación Sexual. Análisis de la perspectiva de género desde una educación democrática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución