dc.contributorScasso, Pablo
dc.creatorMarino, Bruno Andrés
dc.date.accessioned2024-06-24T21:42:58Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:51:30Z
dc.date.available2024-06-24T21:42:58Z
dc.date.available2024-08-01T16:51:30Z
dc.date.created2024-06-24T21:42:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12810
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536561
dc.description.abstractEl trabajo analiza el funcionamiento del proceso actual del negocio de eCommerce de Farmacity y propone cambios a su proceso de fulfilment actual que impactarán en su operación en función de poder escalar y mejorar su propuesta de valor. Además, el trabajo contiene una explicación sobre la importancia del proceso de fulfillment y cuales son los diferentes tipos de alternativas con las que cuenta las empresas a la hora de diseñar su propio proceso. En la misma línea de investigación, esta tesis realiza un análisis sobre la evolución de la industria de eCommerce en Argentina y un análisis competitivo sobre cuáles son los principales actores dentro de la vertical de Pharma, Beauty & Grocerys. Por último, el resultado alcanzado por parte de esta investigación presenta un nuevo de arquitectura logística que le permitiría a la empresa disminuir los tiempos de entrega y aumentar la capacidad de órdenes entregadas diariamente, generando un mejor servicio al cliente y por lo tanto aumentando su propuesta de valor.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjecte-commerce
dc.subjectLogistics
dc.subjectLogística
dc.subjectCadena de Suministros
dc.subjectFullfilment
dc.titleAcelerando el negocio online. La transformación de Farmacity
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución