dc.contributorRaybaudi, Marzia
dc.creatorArzaguet, Ramiro
dc.creatorBrutomeso Panozzo, Carlos Alberto
dc.creatorFiuratti, Federico Iván
dc.creatorGalassi, Nicolás Pablo
dc.creatorGiraldez, Tomás Daniel
dc.date.accessioned2024-05-28T14:52:09Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:45:50Z
dc.date.available2024-05-28T14:52:09Z
dc.date.available2024-08-01T16:45:50Z
dc.date.created2024-05-28T14:52:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536215
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es, en primera instancia, estudiar los determinantes del mercado de clubes nocturnos, caracterizado por una marcada política de discriminación de precios por género. En segunda instancia, buscaremos explicar cómo se ve afectada dicha política ante la implementación de una ley que prohíba la discriminación, y quiénes serían los beneficiados y perjudicados tras esta intervención. Por ultimo, trataremos de entender cómo afecta la introducción de expectativas sobre la participación por género a los clubes, el equilibrio en este mercado y el bienestar agregado.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectMarket research
dc.subjectDiscriminación sexual
dc.subjectGender discrimination
dc.subjectEstrategia comercial
dc.titleDamas gratis: discriminación de precios en el mercado de clubes nocturnos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución