dc.creatorSánchez, María Lucía
dc.date2020
dc.date2023-09-14T18:42:40Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:57:01Z
dc.date.available2024-07-24T03:57:01Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157655
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535781
dc.descriptionEn este artículo se desarrolla una reflexión sobre mi experiencia como adscripta y becaria en el primer cuatrimestre en el Taller de Lectura y Escritura de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. La emergencia sanitaria por el covid-19 transformó la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura, ejes centrales de la mencionada asignatura. El texto retoma las metodologías de trabajo y evaluación que tomamos en la cátedra para adaptarnos al distanciamiento social y se recuperan producciones de los/as/es estudiantes para reflexionar acerca de cómo piensan sus subjetividades e identidades como jóvenes en este contexto.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEscritura
dc.subjectLectura
dc.subjectjóvenes
dc.subjectEvaluación
dc.titleEnseñar y aprender a escribir a distancia en el primer año de la universidad
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución