dc.creatorGonzález, Edgardo Gabriel
dc.creatorHang, Sofía
dc.creatorCamera, Laura Patricia
dc.creatorMurga, Carolina
dc.creatorSardella, Agustina
dc.creatorPalleres Balboa, Rodrigo
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-12T12:57:40Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:55:01Z
dc.date.available2024-07-24T03:55:01Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157509
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535659
dc.descriptionEn el presente trabajo nos proponemos reflexionar sobre las herramientas metodológicas y las posibilidades de inclusión de prácticas en el dictado de la materia derecho agrario en el marco del nuevo plan de estudios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEducación
dc.subjectderecho agrario
dc.subjectPlan de estudios universitarios
dc.subjectMetodología
dc.titleReflexiones sobre la gestión de cátedra: consideraciones sobre estrategias e indicadores
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución