dc.creatorCoelho, María del Rosario
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-05T19:42:51Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:51:55Z
dc.date.available2024-07-24T03:51:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157315
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535482
dc.descriptionLa evaluación es una práctica pedagógica esencial en la enseñanza. Para ello es básica la reflexión sobre su sentido e implicaciones prácticas y el conocimiento sobre modos contrastados de aprovecharla. En estas líneas se realiza una visión crítica al modelo de evaluación que se ha implementado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales como es el sistema de examen libre. Se analizarán las consecuencias negativas que les generan a los alumnos este método de evaluación y se intentará buscar un proyecto alternativo para superar las dificultades que dicho sistema plantea.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectPoder
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEvaluación
dc.subjectDidáctica
dc.subjectMetodología
dc.titleLa evaluación como ejercicio de poder en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP: propuestas innovadoras
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución