dc.creatorCiserchia, Guillermo Ariel
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-05T19:39:31Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:51:54Z
dc.date.available2024-07-24T03:51:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535481
dc.descriptionPara el desarrollo del presente trabajo he partido de analizar la tarea de pensar y enseñar Ciencias Sociales, tomando para ello algunas de las ideas expuestas por el Lic. Freire en su obra “Cartas a quién pretende enseñar” para desde allí, poner énfasis en la necesidad de advertir la necesidad de ajustar las prácticas docentes y los temas a abordar desde una perspectiva actual y convocante.-
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectPaulo Freire
dc.subjectprácticas docentes
dc.titleAlgunas reflexiones sobre el trabajo en el aula: una mirada desde la visión de Paulo Freire
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución