dc.creatorCarrizo Páez, Ana M.
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-05T19:17:39Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:51:51Z
dc.date.available2024-07-24T03:51:51Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535477
dc.descriptionSumario: - Introducción - La Técnica Didáctica Aprendizaje Basado en Problemas - Ventajas del Aprendizaje Basado en Problemas respecto del uso de la Jurisprudencia en la enseñanza del Derecho - Práctica Docente diseñada con técnica ABP para la enseñanza aprendizaje de la Clasificación de las Obligaciones desarrollada en la en la Cátedra Derecho Civil II Turno Mañana de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de San Juan - Dificultades en su aplicación y propuestas de mejora - Conclusiones - Bibliografía.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectDidácica
dc.subjectEnseñanza del Derecho
dc.titleAprendizaje basado en problemas (ABP) como técnica didáctica aplicada a la enseñanza del Derecho
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución