dc.contributorCampana, Enzo
dc.creatorDíaz Doria, Adiela
dc.date2023-03-15
dc.date2023
dc.date2023-09-05T17:36:55Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:51:15Z
dc.date.available2024-07-24T03:51:15Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157288
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/157288
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535436
dc.descriptionEn el competitivo y complejo mundo digital, conseguir que un consumidor elija nuestra oferta es el anhelo más ferviente de especialistas en marketing y ventas. Para lograr este objetivo, resulta fundamental comprender los factores que influyen en su decisión de compra. Por ello, este estudio se centra en identificar estrategias clave para los canales de venta digital, con especial énfasis en los marketplaces. Se analiza detalladamente el comportamiento del consumidor en entornos digitales y se destaca una de las principales variables del mix de marketing: el precio. La capacidad de reaccionar rápida y ágilmente ante cambios en el precio y su papel como factor de comparación entre distintos canales digitales hacen de esta variable un poderoso filtro de compra para los consumidores. En consecuencia, dominar estos aspectos se convierte en el secreto del éxito para incrementar la tasa de conversión en el mundo digital.
dc.descriptionMagister en Marketing Internacional
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectPolítica de precios
dc.subjectVenta digital
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleInfluencia del comportamiento del consumidor en las estrategias de precios utilizadas en el comercio electrónico
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


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