dc.creatorSilva, Christian
dc.date2022-10
dc.date2023-09-01T17:02:04Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:49:52Z
dc.date.available2024-07-24T03:49:52Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535351
dc.descriptionEn este texto se propone un proceso de análisis de los videojuegos desde el instrumento metodológico desarrollado por Carlos A. Scolari en el libro “Las leyes de la interfaz. Diseño, Ecología, Evolución, Tecnología”. Allí se proponen una serie de principios que utilizamos para reflexionar sobre el potencial de los videojuegos como recursos que permitan generar procesos de innovación en ámbitos educativos, brindando herramientas conceptuales para repensar y/o enriquecer procesos de enseñanza aprendizaje.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format35-46
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectMultimedia
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectvideojuegos
dc.subjectinterfaz
dc.subjectinteracción
dc.subjectEducación
dc.subjectenseñanza-aprendizaje
dc.subjectDiseño
dc.subjecttecnología digital
dc.titleLos videojuegos como interfaces educativas: notas para pensar innovaciones en los procesos de enseñanza aprendizaje
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


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