dc.creatorPauloni, Silvina Mariel
dc.creatorGómez, María Laura
dc.creatorGonzález, Leonardo Julio
dc.date2022
dc.date2023
dc.date2023-08-31T13:00:54Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:48:27Z
dc.date.available2024-07-24T03:48:27Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157093
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535261
dc.descriptionEn tiempos de la Web 2.0 donde más que una tecnología es una actitud de los usuarios el ser protagonistas frente a la circulación, manejo y jerarquización de la información, tanto productores como consumidores están provocando que la atención del público sea cada vez mas voluble, por ejemplo se ha perdido la costumbre de prestar atención continua a un canal de TV. En el mundo televisivo la incorporación del control remoto en las propias pantallas, así como la multiplicación de canales, el crecimiento de pantallas de uso individual y las continuas interrupciones publicitarias, entre otros factores; han creado el hábito de la movilidad, ha llevado a las audiencias a ser versátiles, poco fieles, a moverse por impulsos, a aburrirse rápido, a tener poca paciencia o a ser audiencias menos tolerantes. Esto, consideramos, va unido a fenómenos que afectan las percepciones, los contenidos, los usos y surgimiento de nuevas prácticas culturales en las generaciones jóvenes.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.format1008-1020
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectIndustrias culturales
dc.subjectConsumos culturales
dc.subjectBuenos Aires
dc.titleReflexiones teóricas sobre los conceptos industrias culturales/industrias creativas : Rupturas y continuidades en las prácticas de consumo pos pandémicos en espacios culturales bonaerenses
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución