dc.creatorMorón, Matías
dc.date2020
dc.date2021
dc.date2023-08-18T18:46:31Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:39:36Z
dc.date.available2024-07-24T03:39:36Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534801
dc.descriptionLa pandemia del virus COVID-19 nos sorprendió súbitamente. La manera en que llevábamos a cabo la mayor parte de las actividades, en alguna medida, se vio trastocadas por este fenómeno. La docencia universitaria no fue la excepción. En efecto, una de las primeras medidas de amplio espectro fue el cierre de los centros educativos. Según la UNESCO ello afectó al 91,3% del total de estudiantes matriculados en el mundo. Es decir, más de 1.500 millones de personas se quedaron sin poder asistir a sus clases presenciales (2020a). Frente a ello, lo digital copó la escena y nos forzó a adaptarnos a las plataformas tecnológicas de una manera abrupta. La mayor parte, sino todas, las aristas del proceso de aprendizaje y enseñanza mutaron. En esta oportunidad, los y las invito a que analicemos el proceso de evaluación en este contexto particular que, en cierta parte, llegó para quedarse.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format307-311
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLas evaluaciones en contexto de pandemia: problemáticas y desafíos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución