dc.creator | Díaz Larrañaga, Nancy | |
dc.creator | Martin, María Victoria | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2023-08-18T14:13:09Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:38:36Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:38:36Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156574 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534748 | |
dc.description | Siguiendo las propuestas de los estudios culturales y desde un abordaje comunicacional, en este trabajo presentamos una discusión sobre las políticas de proximidad y el cambio social en relación con prácticas no formales de comunicación/educación. Además, planteamos que el cartografiado cultural, además de una estrategia de abordaje analítica, constituye una forma de intervención al permitir tipificar prácticas y posibilitar la construcción de redes para un fortalecimiento conjunto. | |
dc.description | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 37-37 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Comunicación Social | |
dc.subject | Cambio social | |
dc.title | Cruces entre lo educativo/político: hacia un cartografiado del cambio social | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |