dc.creatorBozzano, Patricia Eva
dc.date2020
dc.date2020
dc.date2023-08-04T17:48:01Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:26:33Z
dc.date.available2024-07-24T03:26:33Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155933
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534166
dc.descriptionAbruptamente este ciclo lectivo 2019-2020 nos sorprendió a todos con un nuevo escenario: el confinamiento. Aún así, los docentes debimos afrontar la continuidad educativa que nos demandó la transición de lo presencial a lo virtual. Ningún profesor tenía planeado llevar adelante sus clases en forma virtual, pero frente a la situación fue necesario adaptarse, tomar decisiones, repensar las propuestas y llevarlas a cabo. En este escenario se suscitan situaciones del tipo emocional, que al igual que en el aula presencial, los profesores de matemática experimentan, dándonos la posibilidad de explorar para conocer cuáles son las emociones de los profesores de matemática en sus clases en un contexto virtual. Para este proceso, contamos con los comentarios y mensajes ocasionales entre pares de dos profesoras, que fueron ofrecidos por las mismas para llevar adelante esta exploración.
dc.descriptionLiceo "Víctor Mercante"
dc.formatapplication/pdf
dc.format166-166
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza de la matemática
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEmociones
dc.titleEl profesorado de Matemática en tiempos de pandemia-confinamiento : Reflexiones desde la Matemática Educativa y el Campo Afectivo: las emociones
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución