dc.creatorAstudillo, Gustavo Javier
dc.creatorSanz, Cecilia Verónica
dc.creatorBaldassarri Santalucía, Sandra
dc.creatorMoreno, Aurora
dc.date2023-06
dc.date2023
dc.date2023-08-03T18:08:41Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:23:19Z
dc.date.available2024-07-24T03:23:19Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534085
dc.descriptionLa creciente popularidad de la enseñanza híbrida, potenciada por la última pandemia, ha puesto la lupa sobre los sistemas de e-learning. Entre los aspectos a mejorar, estaría la detección de las emociones de los estudiantes, y la adaptación de la propuesta educativa con base en la información emocional. En este artículo se presenta una revisión de literatura en la que se busca identificar el conjunto de emociones que mayoritariamente se asocian con el proceso educativo, así como también, cómo podría llevarse adelante su identificación, y qué posibilidad concreta existe para entrenar sistemas de e-learning con emociones académicas.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format78-87
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectemociones académicas
dc.subjectrevisión
dc.subjectsistemas de e-learning
dc.subjectcomputación afectiva
dc.titleEmociones académicas: cuáles son y cómo se identifican
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución