dc.creator | Pérez Albizú, Enrique | |
dc.creator | Urrutia, María Inés | |
dc.creator | Pérez, Marta Lucía | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2023-08-03T17:34:58Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:23:11Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:23:11Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155856 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534077 | |
dc.description | La jerarquía de una institución educativa universitaria reside esencialmente en la de sus docentes e investigadores. De allí la relevancia de los procesos de formación y perfeccionamiento, y su aplicación a la enseñanza. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Médicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Médicas | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | Perfil de los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de La Plata | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |