Objeto de conferencia
Intervenciones educativas en la sala de espera de un centro de salud
Educational interventions in the waiting room of a health center
Autor
Salvatore, Luis Alberto
Medina, María Mercedes
Tapia, Gabriela Edith
Tissone, Sebastián Enrique
Banner, Melina
Institución
Resumen
Introducción: El tiempo en la sala de espera pudiese ser percibido por los pacientes como poco productivo, agotador y molesto. En función de observado en la sala de espera de un centro de salud de Berisso surge esta experiencia con alumnos cursantes de odontología preventiva social de la facultad de Odontología Universidad Nacional de La Plata, con la que se pretende convertir la sala de espera del centro en un espacio educativo. Con intervenciones lúdicas y desarrollo temas relacionados con los grupos de alimentos saludables y salud bucal. Introduction: The time in the waiting room could be perceived perceived by patients as unproductive, exhausting and annoying. Based on what was observed in the waiting room of a health center in Berisso, this experience arises with social preventive dentistry students from the Faculty of Dentistry. National University of La Plata, with which it is intended to convert the waiting room of the center in an educational space. With playful interventions and development of topics related to healthy food groups and oral health. Facultad de Odontología