info:eu-repo/semantics/article
OTROS: Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Juan XXIII-Pronunciamiento en el que requiere a Cámara de Diputados que apruebe la imprescriptibilidad de delitos de abuso sexual de menores en entornos eclesiales (Proyecto de Ley de Lucha conta la Impunidad de Delitos Sexuales contra Infantes, Niños, Niñas y Adolescentes): Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Juan XXIII-Pronunciamiento en el que requiere a Cámara de Diputados que apruebe la imprescriptibilidad de delitos de abuso sexual de menores en entornos eclesiales (Proyecto de Ley de Lucha conta la Impunidad de Delitos Sexuales contra Infantes, Niños, Niñas y Adolescentes)
Autor
Equipo Editorial- Boletín Jurídico Observatorio de libertad religiosa de América Latina y El Caribe
Institución
Resumen
Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Juan XXIII-Pronunciamiento en el que requiere a Cámara de Diputados que apruebe la imprescriptibilidad de delitos de abuso sexual de menores en entornos eclesiales (Proyecto de Ley de Lucha conta la Impunidad de Delitos Sexuales contra Infantes, Niños, Niñas y Adolescentes)
Fuente: cuenta oficial de la Asociación en facebook
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Victimización secundaria de niños, niñas y adolescentes, víctimas de delitos sexuales, en el proceso penal chileno: ¿niño, niña y adolescente; sujeto de derecho o medio de prueba?
Villalobos Contreras, Francisca José (Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2017)Para efectos de orientar al lector o lectora, y teniendo presentes las tres variables del tema, a saber; victimización secundaria, niños, niñas y adolescentes y delitos sexuales, el texto se inicia con la víctima, reparos ... -
BOLIVIA - PROYECTOS DE LEY Y OTROS: Cámara de Diputados-Proyecto de Ley de Lucha contra la Impunidad en Delitos Sexuales contra Infantes, Niños, Niñas y Adolescentes (creación Comisión de la Verdad, imprescriptibilidad delitos contra libertad sexual): Cámara de Diputados-Proyecto de Ley de Lucha contra la Impunidad en Delitos Sexuales contra Infantes, Niños, Niñas y Adolescentes (creación Comisión de la Verdad, imprescriptibilidad delitos contra libertad sexual)
Equipo Editorial- Boletín Jurídico Observatorio de libertad religiosa de América Latina y El Caribe -
La declaración de inconstitucionalidad del delito de violación sexual y su incidencia en la lucha contra la prostitución infantil, en el distrito judicial de Lima, 2017
Saenz Garcia, Norma Graciela (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-17)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la manera en que incide la declaración de Inconstitucionalidad del Delito de violación sexual previsto en el inciso 3 del artículo 173 del Código Penal por parte del ...