dc.contributorPaternina Caraballo, Tatiana
dc.creatorEstrada Acosta, Cindith Carolina
dc.creatorSalgado Suárez, Mirledys
dc.date2023-10-02T16:21:54Z
dc.date2023-10-02T16:21:54Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T21:03:57Z
dc.date.available2024-06-25T21:03:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9166
dc.identifierLCH-04928 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29189
dc.identifierT-04928
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9508302
dc.descriptionUn CD-Rom (1.241 KB) gráficas, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionPara lo anterior se plantearon algunas metas generales como implementar las canciones como estrategia didáctica para potenciar la habilidad de speaking en los estudiantes de los grados 4° y 5° del Centro Educativo Reyecitos Superior de Corozal. Y metas específicas como determinar las dificultades que presentan los estudiantes de los grados cuarto y quinto en el área de inglés; fortalecer las dificultades de los estudiantes a través de canciones; valorar el aprendizaje de los estudiantes a través de canciones en el área de inglés. Para alcanzar éstas metas se implementó la investigación cualitativa, con un tipo de estudio descriptivo, con una población de 37 estudiantes utilizando la encuesta y la observación directa como instrumento de recolección de datos. En esta experiencia cabe resaltar la estrategia “english karaoke” como medio facilitador para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.241 KB)
dc.publisherSincelejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleLearning to speaking /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución