dc.contributorLastre Sierra, Hassir Elias
dc.creatorCastillo, Shirlley Algecira
dc.creatorRubiano Rubiano, Nicolas Pachelly
dc.date2023-08-04T15:45:36Z
dc.date2023-08-04T15:45:36Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-06-25T21:03:53Z
dc.date.available2024-06-25T21:03:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8547
dc.identifierAD-08776 2022
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34603
dc.identifierT-08776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9508286
dc.descriptionUn CD Rom (1.6 MB) : 75 páginas : figuras, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo establece como objetivos: Diagnosticar el proceso de servicio para desarrollar el sector tenderos en el municipio de Acacias; identificar qué aspectos se tienen que potenciar o cambiar en el sector tenderos para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible; proponer estrategias de servicio para el sector de los tenderos en el municipio de Acacías – Meta. La metodología empleada presenta un enfoque cualitativo y tipo de investigación descriptivo y prospectivo. La población correspondió al sector tendero en el municipio de Acacías, con una muestra para la entrevista de 20 tenderos y 6 en cuanto al focus group se refiere. Incluye la observación directa por parte de los autores. Las conclusiones permitieron diagnosticar el proceso de servicio de venta desarrollado por el sector tendero, mediante la aplicación de entrevista, focus group y observación directa. Se identificó que aspectos se tiene de potenciar o cambiar en el sector para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible. Se culmina con proponer estrategias de servicio para el sector tendero, quienes tienen a bien aplicarlas o no. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a distancia. Villavicencio, 2022.
dc.formatUn CD Rom (1.6 MB) : 75 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCanales de comercialización.
dc.subjectMercadeo de productos agrícolas.
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectPlanificación.
dc.subjectPlanificación estratégica.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectEstrategias.
dc.subjectMarketing.
dc.subjectMarketign mix.
dc.subjectPlanificación.
dc.titlePlan estratégico de marketing para la veterinaria El Alcaraván ubicada en el municipio de Acacias, departamento del Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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