dc.contributorElías Domínguez, Carlos
dc.creatorAcosta Moreno, Diana Paola
dc.creatorCortes Torres, Karen Alejandra
dc.creatorRodríguez Peñuela, Emerson David
dc.date2023-08-04T15:45:39Z
dc.date2023-08-04T15:45:39Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-06-25T21:03:44Z
dc.date.available2024-06-25T21:03:44Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8557
dc.identifierAD-08815 2020
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34638
dc.identifierT-08815
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9508260
dc.descriptionUn CD Rom (2.6 MB) : 69 páginas : gráficos, figuras, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.
dc.formatUn CD Rom (2.6 MB) : 69 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.relationAlcocer L., J. A. (2013). Competitividad en el sector turístico: una revisión de la literatura. Revista Lebret (5). Bucaramanga, Colombia: Universidad Santo Tomás, pp. 271-291
dc.relationAndrade Yejas, David Albeiro Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad Revista Escuela de Administración de Negocios, núm. 80, enero-junio, 2016, pp. 59-72 Universidad EAN Bogóta, Colombia.
dc.relationBaloglu, S. y Mangaloglu, M. (2001) Imágenes de destinos turísticos de Turquía, Egipto, Grecia e Italia, tal como las perciben los operadores turísticos y las agencias de viajes de EE. UU. Gestión turística, 22, 1-9. http://dx.doi.org/10.1016/S0261-5177(00)00030-3
dc.relationBarragan D. J. (2017). Diseño de una ruta ecoturistica en el municipio de Coloso – Sucre: senderismo y biodiversidad. Trabajo de grado Master. Universidad Tecnológica de Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0070427.pdf
dc.relationBuere, L. G. (15 de 05 de 2014). Construcción del escenario turístico “peatonal sarandí” recueprado de http://www.fcs.edu.uy/archivos/Buere.pdf
dc.relationCohen, E. (2005) Principales tendencias en el turismo contemporáneo. Política y Sociedad, 42 (1), 11-24
dc.relationCombariza G. J. (2012) El turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible: caso municipio de La Mesa (Cundinamarca) trabajo de grado Master. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/7290/1/790705_2012.pdf
dc.relationCongreso de la República. (02 de 08 de 2004). Ley 905 de 2004. Promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Bogotá, Colombia. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0905_2004.html
dc.relationDepartamento Nacional de Planeación. (2011). Meta Visión 2032: territorio integrado e innovador.
dc.relationDíaz S., Y., Villarruel A. B., y Alarcón A., S. (2006). Diseño de un plan estratégico de marketing turístico para el departamento de Bolívar. Trabajo de grado, Universidad Tecnológica de Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0037125.pdf
dc.relationEl Espectador. (19-08-2019). Turismo, el otro afectado por el cierre en la vía al Llano. Economía. Recuperado de https://www.elespectador.com/crisis-via-al-llano/turismo-el-otroafectado-por-el-cierre-en-la-al-llano
dc.relationEl Tiempo. (20-09-2016). El plan para la Orinoquia busca dinamizar esa zona. Departamento Nacional de Planeación. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/plan-de-desarrollo-de-la-orinoquia-31622
dc.relationFlórez V. H. (2003) Ruta turística cafetera provincia comunera Santander Colombia. Universidad Libre Seccional del Socorro. Recuperado de http://www.unilibre.edu.co/bogota/pdfs/2016/4sin/B76.pdf
dc.relationFONTUR. (2018). Plan sectorial de Turismo 2014 y 2018. Consultado el 22 de agosto de 2018. Recuperado de https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/POLITICAS_PUBLICAS_3 .PDF
dc.relationGobernación del Meta. (2019). Plan regional de competitividad del departamento del Meta 2008 – 2032. Trabajo colaborativo con la Cámara de Comercio de Villavicencio y Ministerio De Comercio, Industria Y Turismo, Comisión Regional De Competitividad Del Meta.
dc.relationGonzález, M., & Camarero, L. (1999). Reflexiones sobre el desarrollo rural: las tramoyas de la postmodernidad. Política y sociedad, 31, 55-68
dc.relationHatton A. (2010). La guía definida del plan de marketing. Prentice Hall. Madrid. P. 2. Instituto de Turismo del Meta. (2014). Política pública de turismo del Meta. Disponible en http://www.turismometa.gov.co/documentacion/doc_download/149-documento-basepolitica-publica-de-turismo.html
dc.relationKotler P., Arsmstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición. Editorial Pearson
dc.relationLaverde T. J. (2018) Plan de negocios sobre el turismo ecológico en Colombia, a través del comercio electrónico. Fundación Universidad de América.
dc.relationMantilla P., Vegel C., y López J. (2015). Medición de la sostenibilidad ambiental. Editorial Universidad Cooperativa De Colombia.
dc.relationMármol S. P. y Ojeda G. C. (2015). Marketing turístico. Hostelería y Turismo. editorial Vértice. Ministerio de Comercio, Industria y turismo. (2014). http://www.mincit.gov.co.
dc.relationOMT. (2018). El sector turístico y los objetivos de desarrollo sostenible. Recuperado de http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126. pdf
dc.relationOrganización Mundial de Turismo. (03 de 01 de 2013). El ecoturismo como elemento clave para erradicar la pobreza y proteger el medio ambiente. Recuperado el 29 de 05 de 2019, de http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-09/asamblea-general-de-las-nacionesunidas-el-ecoturismo-como-elemento-clave-p
dc.relationOrganización Mundial de Turismo. (2017). Turismo y desarrollo sostenible. Consultado el 21 de agosto de 2019. Recuperado de http://sdt.unwto.org/es
dc.relationOrganización Mundial del Turismo y Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. (2016) El sector turístico y los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Turismo responsable, un compromiso de todos. Recuperado de http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126. pdf
dc.relationParedes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (09-03-2017). Boletín Económico Regional 09, IV trimestre año 2016 región suroriente. Banco de la República. Recuperado de http://www.banrep.gov.co/es/ber-suroriente-2016-3
dc.relationParedes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (07-12-2019). Boletín Económico Regional 09, III trimestre año 2019 región suroriente. Banco de la República. Recuperado de http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ber_suroriente_tri3 _2019.pdf
dc.relationPorter, M. E. (1990). The competitive advantage of nations. Harvard Business Review. Disponible en: http://kkozak.wz.cz/Porter.pdf
dc.relationReyes, C. (2018). Meta es la décima región más competitiva del país, según el Índice Departamental de Competitividad 2018. Competitividad, C. P. Informe Nacional de Competitividad 2012-2018. Consejo Privado de Competitividad. Bogotá: Zetta Comunicadores. Universidad del Rosario.
dc.relationSalgado F., y Leal C. (2019). Competitividad del Departamento del Meta frente al Tlc con Europa. Revista Geon (Gestión, Organizaciones y Negocios) Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Los Llanos, Villavicencio, Colombia.
dc.relationSelman, H. (2017). Marketing Digital. México: Ibuuku. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es &source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCompetitividad.
dc.subjectEstrategias.
dc.subjectCalidad.
dc.titlePlan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución