dc.contributorAcuña Chamorro, Rosina
dc.creatorCarrascal Caraballo, Liney Patricia
dc.creatorGuerra Gómez, Ivonne Rosario
dc.creatorYisseth Pérez, Karol
dc.date2018-04-11T16:27:28Z
dc.date2018-04-11T16:27:28Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T21:01:51Z
dc.date.available2024-06-25T21:01:51Z
dc.identifierLCH-03708 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9508097
dc.descriptionpresente proyecto de investigación que se titula TEXTOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FOMENTO DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO C de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Concentración Educativa del Norte de Sahagún- Córdoba, fue necesario para su desarrollo, estructuración e implementación; la aplicación de una intervención educativa para dar solución a la problemática presentada en el aula, se planteó como objetivo principal Utilizar los textos lúdicos como estrategia didáctica que faciliten la comprensión de textos por medio del buen uso de los signos de puntuación para fomentar las competencias orales y escritas, así mismo, se proponen unas estrategias que van dirigidas al desarrollo de los procesos básicos para la adquisición de la habilidad. Este proyecto es abordado desde la investigación cualitativa y descriptiva en donde se utilizaron técnicas como la observación directa y taller de comprensión a una población total de 20 estudiantes con edades comprendidas entre los 11 y 13 años.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleTextos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textual
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución