dc.contributorAcosta Meza, David
dc.creatorRoyet Márquez, Carlos Santiago
dc.date2023-10-02T16:21:57Z
dc.date2023-10-02T16:21:57Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T21:01:16Z
dc.date.available2024-06-25T21:01:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9173
dc.identifierLCH-04938 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29210
dc.identifierT-04938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507979
dc.descriptionUn CD-Rom (430 KB) gráficas, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación aborda el tema de la lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matutina de la Institución Educativa Nuestra Señora de Carmen del municipio de Sincelejo, proyecto que trazó como objetivo general fomentar la lectura comprensiva desde el área de Lengua Castellana del grado 5º a través de las lecturas interactivas; el cual se lograría mediante los siguientes objetivos específicos: Determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del grado 5º en el área de lenguaje; Promover estrategias para potenciar la compresión lectora en los estudiantes del grado 5º a través de las lecturas interactivas; Valorar el aprendizaje de la lengua castellana, mediante las lecturas interactivas.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (430 KB)
dc.publisherSincelejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleLa lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matinal de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución