Trabajo de grado - Pregrado
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta /
Autor
Castañeda Parra, Magda Liliana
Herrera Santamaría , María Fernanda
Robles González, Lucrecia
Resumen
Un CD Rom (3.4 MB) : 86 páginas ; figuras, tablas; 12 cm El proceso investigativo, establece como propósito: caracterizar de los establecimientos del
sector Foodservices en la ciudad de Villavicencio; analizar el nivel de ventas alcanzado por los
establecimientos de comidas rápidas en la ciudad de Villavicencio; determinar la incidencia de la
atención al cliente y su afectación de las ventas y formular estrategias de atención al cliente. La
metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Las variables
hacen referencia a la calidad del servicio y atención, medición de la calidad, satisfacción del
cliente y factores de higiene. Los principales hallazgos muestran la caracterización de los
establecimientos, estableciéndose que el promedio es de más de $150.000 diario, en mayor
porcentaje. Así mismo, se determina la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las
ventas; culminándose con las estrategias de atención al cliente.
El trabajo. Pregrado Administrador(a) de Empresas Trabajo de grado(Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.