dc.contributorRamírez Coronado, Emperatriz
dc.creatorArrieta Alean, María Alejandra
dc.creatorGarcía Paternina, Liceth Paola
dc.creatorManjarrez Benítez, Carla
dc.date2023-11-15T19:47:02Z
dc.date2023-11-15T19:47:02Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T21:01:05Z
dc.date.available2024-06-25T21:01:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9863
dc.identifierTS-05175 2016
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29787
dc.identifierT-05175
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507935
dc.descriptionUn CD-Rom(411 KB) : tablas ; 12 cm
dc.descriptionHablar de una educación, implica hacer referencia a aquel tipo de Educación que pretende formar integralmente a las personas como tales, convertir a los educandos en miembros útiles para sí mismos y para los demás miembros de la Sociedad. Es por eso que pone énfasis, además de los temas curriculares, en la enseñanza de normas, valores y creencias que fomenten el respeto y la tolerancia entre las personas. Sin estos conceptos claros, no podríamos hablar de Educación.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTrabajador Social
dc.descriptionTrabajo de grado (Trabajo Social) --Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016.
dc.formatUn CD-Rom(411 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleFortalecimiento de las Condiciones Académicas y Sociales en el Contexto Escolar de la Institución Educativa de Macajan Corregimiento De Toluviejo – Sucre /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución