dc.contributorFigueroa, Rafael Gustavo
dc.creatorAltamiranda Pantoja, Diana Milena
dc.creatorGalvis Peña, Sindy Luz
dc.date2017-09-29T00:09:33Z
dc.date2017-09-29T00:09:33Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:55Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:55Z
dc.identifierLCH-04260 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507904
dc.descriptionEsta propuesta de investigación presenta el resultado de una minuciosa observación sobre motivación por el hábito de la lectura de los alumnos de tercer grado, Educación Primaria llevada a cabo en Windsor Royal School de Montería. El trabajo realizado se concibe como una primera aproximación a un proyecto de investigación más amplio, cuyo propósito es obtener información sobre los hábitos lectores de los escolares Windsorianos, atendiendo a criterios cualitativos preferencias, valoración y opiniones sobre la lectura, etc. Consideramos que las actividades destinadas al fomento de la lectura entre los más jóvenes, promovidas desde la escuela y otros organismos, no pueden planificarse adecuadamente sin conocer antes los hábitos, gustos e ideas previas que poseen los alumnos. De ahí que esta investigación, de la que presentamos aquí una fase inicial, pretenda no sólo establecer el estado previo de la cuestión sino también extraer algunas claves que puedan contribuir a planificar las actividades específicas para el fomento de la lectura y a mejorar de gran manera a la creación del hábito por la misma.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEstrategias Didácticas
dc.subjectHábito Por La Lectura
dc.subjectMotivación
dc.titleEstrategias didácticas para motivar el hábito por la lectura en los educandos de tercer grado del colegio Windsor royal school Montería 2014
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución