dc.contributorRodríguez Sandoval, Marco Tulio
dc.creatorDávila Dávila, Richard
dc.creatorBeltrán Tarriba, Deimer Manuel
dc.date2018-04-20T21:54:10Z
dc.date2018-04-20T21:54:10Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:53Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:53Z
dc.identifierLCT-04044 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1796
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507897
dc.descriptionEste proyecto investigativo permite generar ambientes motivantes utilizando la lúdica en la implementación de estrategias pedagógicas que contribuyan al mejoramiento de los aprendizajes, de los principios tecnológicos con los estudiantes. Con el objetivo de Implementar estrategias lúdicas apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para motivar a los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena a aprender de manera significativa los principios tecnológicos, para la consolidación de logros los cuales fueron orientados de forma directa con el fin de que el proyecto se visionara manejando conceptos que tuvieran en cuenta la cultura de nuestros días, suponiendo un mundo que comprende todos los alrededores sociales en donde encontramos nuevas formas de comunicación interpersonal de alcances universales la cual tiene una fuerte repercusión en el contexto de la educación. El éxito de esta investigación lo podemos ver reflejado en el campo pedagógico con unos aportes significativos en todos los procesos puesto que el estudiante muestra una actitud transformadora de gran interés por las tecnologías de la información y la comunicación logrando mejores niveles de desempeño dándole un uso diferente a las tecnologías y la lúdica incluyéndola en el desarrollo de los procesos de las diferentes áreas del conocimiento.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectTecnología
dc.subjectLúdica
dc.subjectJuegos
dc.subjectlas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
dc.subjectA veces o algunas veces(A V),
dc.subjectNo responde (N R)
dc.subjectEncarta
dc.subjectPower Point
dc.subjectInternet
dc.subjectEtc
dc.titleImplementación de estrategias lúdicas apoyadas en las TICS para mejorar la motivación y aprendizaje de los niños de tercer grado de la Institución Educativa Río Grande de la Magdalena, sede Nº 2 en Santa Cruz (Mompóx - Bolívar)
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución