dc.contributorGómez Díaz, Carlos Elías
dc.creatorAlfonso Godoy, Viviana Martina
dc.creatorMontoya Gómez, Anny leandra
dc.creatorRincón Fonseca, Melida Amparo
dc.date2023-08-04T15:45:17Z
dc.date2023-08-04T15:45:17Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:40Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:40Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8480
dc.identifierAD-08181 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944
dc.identifierT-08181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507871
dc.descriptionUn CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
dc.descriptionl presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea lirio de mayo), Phalaenopsis Amablis (orquídea mariposa) y la Oncidium Splendidum (lluvia de oro) en la Corporación las Heliconias de la ciudad de Villavicencio- Meta, que permitirá a la organización expandirse a nuevos mercados y obtener nuevos clientes. La familia de las orquídeas es las más numerosa del reino vegetal cuenta aproximadamente con 35.000 especies, Colombia es el segundo país más diverso, Medellín es el principal exponente en la producción de orquídeas y su comercialización. Los objetivos específicos permiten identificar a través de la matriz Dofa las amenazas, determinar las debilidades, conocer las fortalezas y aprovechar las oportunidades. El diseño de estrategias de Marketing digital utilizando las redes sociales permite a la Corporación las Heliconias potencializar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes. La metodología aplicada se en marco dentro de un enfoque mixto, el tipo de investigación corresponde al descriptivo, su objetivo es reseñar las características demográficas investigadas, identificar formas de conductas y actitudes de las personas encontradas en el universo de la investigación, reseñando cualidades y atributos de la población objeto de estudio, el método aplicado fue inductivo se aplicaron 22 encuestas a clientes potenciales y a 40 posibles clientes, los resultados nos permitieron conocer e identificar estrategias y los medios a utilizar para aplicar el marketing digital. Se tiene en cuenta que es una investigación experimental con recolección de datos sistemática y empírica en la que no existe la manipulación de variables. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMercadeo.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectClientes.
dc.subjectEstrategias.
dc.subjectCompetitividad.
dc.subjectEstrategias.
dc.subjectMarketing corporación las heliconias.
dc.titleEstrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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