dc.contributorJaraba, Emiluz
dc.creatorCastellón Mendoza, Leidy
dc.creatorRivera Miranda, Yudis
dc.date2023-10-02T16:21:47Z
dc.date2023-10-02T16:21:47Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:30Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:30Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9147
dc.identifierLCH-04854 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28896
dc.identifierT-04854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507833
dc.descriptionUn CD-Rom (1.158 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de los textos libres como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de escritura en los estudiantes de 1° del Colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil, toda vez que el uso de esta estrategia favorece el desarrollo de técnicas de escritura partiendo de las ideas e inventiva de los estudiantes. Mediante la aplicación de un diseño cualitativo fundamentado en los principios de paradigma socio crítico, se aplicaron una serie de cuestionarios y una prueba diagnóstica, gracias a los que se detectaron factores en la práctica escritural de los estudiantes.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.158 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherCAT Barranquilla
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEscritura.
dc.subjectLibros y lecturas.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleEl texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución