dc.contributorGómez Diaz, Carlos Elias
dc.creatorEstrada Betin, Angélica María
dc.creatorMontes Peña, Adrián
dc.creatorDiaz Mercado, Jadir Andrés
dc.date2023-08-04T15:45:45Z
dc.date2023-08-04T15:45:45Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:21Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8575
dc.identifierAD-08938 2022
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/35250
dc.identifierT-08938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507795
dc.description2.2 MB : 87 páginas ; anexos, tablas
dc.descriptionEl trabajo. Con el presente análisis de mercados de una línea de productos agrícolas del departamento de Sucre, se determinan qué factores motivan al comprador a adquirir estos productos, identifica la predisposición por parte del comprador por razones culturales o ambientales, y conoce las preferencias del comprador, para hacer un aprovechamiento de la sobreoferta generando un valor agregado y haciendo estos productos competitivos en el mercado actual, a través de estrategias de comercialización. Este estudio es de tipo descriptivo, teniendo presente que existía información sobre el tema y lo que se realiza es una aplicación para analizar si es viable la comercialización de productos agrícolas y agroindustriales por medio de una investigación de mercados. Los estudios realizados permitieron concluir que hay condiciones favorables para negociación con los empresarios de varios canales de comercialización de productos agrícolas, se cuenta con la calidad, presentación y variedad requeridas para abastecer las necesidades de los empresarios.
dc.descriptionEl trabajo. With this market analysis it is determined what factors motivate the buyer to purchase these products, identifies the predisposition on the part of the buyer for cultural or environmental reasons, and knows the preferences of the buyer, to take advantage of the oversupply generating an added value and making these products competitive in the current market, through marketing strategies. This is a descriptive study, bearing in mind that there was information on the subject and what is done is an application to analyze if the commercialization of agricultural and agroindustrial products is viable through market research. The studies carried out allowed concluding that there are favorable conditions for negotiation with the entrepreneurs of several channels of commercialization of agricultural products, and that there is the quality, presentation and variety required to supply the needs of the entrepreneurs.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia . Sincelejo – Sucre, 2019.
dc.format2.2 MB : 87 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo, Sucre
dc.publisherAdministración de Empresas
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAnálisis de mercadeo.
dc.subjectMercadeo.
dc.subjectProductos agrícolas
dc.titleAnálisis de mercado para mejorar la comercialización de una línea productos agrícolas del departamento de Sucre. /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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