dc.contributorGómez Díaz, Carlos Elías
dc.creatorMoreno González, José Darío
dc.date2022-01-17T15:00:01Z
dc.date2022-01-17T15:00:01Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:16Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2177
dc.identifierAD-08385 2021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507782
dc.descriptionEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín.
dc.descriptionThe main objective of this study is to design a marketing plan for the men's formal wear brand PACO in the cities of Bogotá and Medellín. To this end, a diagnosis of the sector is made, showing the main internal characteristics and analyzing the critical external factors. A market study is also carried out to determine a demand and supply forecast, creating a marketing plan and creating the basis for the proper functioning of the organization's activities. At the same time, the characteristics of the general apparel environment in the country are analyzed, focusing on the current state of the business, within the specific environment in which the company will work, and the characteristics of the Bogota and Medellin markets are determined in relation to the sector and the contribution to the economy of those cities. Finally, a marketing plan with the strategies and tactics to be developed to position the PACO brand in the cities of Bogotá and Medellín.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.format99 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsLa obra objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y detenta la titularidad sobre la misma. En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor/a (los autores/as), asumirá (asumirán) toda la responsabilidad y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, CECAR actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectMarca
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPosicionamiento.
dc.titlePlan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución