dc.contributorCárdenas Cárdenas, Beatriz Elena
dc.creatorVergara Mendoza, Abel Luis
dc.creatorLaguado Martínez, Magda Lorena
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:11Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:11Z
dc.identifierEIAE-05693 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/30964
dc.identifierT-05693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507763
dc.descriptionUn CD-Rom (4.220 KB) : 12 cm tablas, ilustraciones
dc.descriptionEste trabajo pretende comprender, a través de percepciones, las razones del bajo nivel de inglés de los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés como Lengua Extranjera de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. Se basó en un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, un propósito aplicado y con método inductivo. Este proyecto tuvo como muestra 15 estudiantes de décimo semestre y 3 maestros de inglés del programa. Para llevar a cabo este estudio, se aplicó una encuesta semi estructurada con preguntas abiertas. Las conclusiones emergentes se basaron en: el significado del inglés como asignatura para la muestra, el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de décimo semestre y su actitud de aprendizaje hacía la asignatura, el plan de estudios o plan curricular, los recursos e infraestructura, la metodología y las estrategias de enseñanza-aprendizaje, los componentes lingüísticos, los aspectos intrínsecos del aprendizaje del inglés, y la práctica profesional de los profesores. El trabajo.
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEspecialista en Investigación Aplicada a la Educación
dc.descriptionTrabajo de grado(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) --Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017.
dc.formatUn CD-Rom (4.220 KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectRendimiento en inglés.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titleStudents and teachers´ perception on the poor english level of students from the basic education undergraduate program with emphasis in english as a foreign language at Corporación Universitaria del Caribe - CECAR /
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución