dc.contributor | Fuentes Fuentes, Luz Stella | |
dc.creator | Campo Dovale, Teresita de Jesús | |
dc.creator | Salinas Peñate, Erika Patricia | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T21:00:11Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T21:00:11Z | |
dc.identifier | EIAE-05695 2017 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30967 | |
dc.identifier | T-05695 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507762 | |
dc.description | Un CD-Rom (3.220 KB) : 12 cm tablas, graficas, ilustraciones, fotografias | |
dc.description | En el presente proyecto se expresan los resultados obtenidos en la investigación, sobre comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de 5B de la Institución Educativa Simón Araujo Sede El Progreso. Para ello se fundamentó en autores como: Cueto, (2016), García (2009) Solé, (1995), Catalá, Molina, Escarna y Monclus (2001), Castañeda (2008), Duarte (2012), Cassany (2008) y Lahoz (2002). El tipo de investigación fue cuantitativo, de corte correlacional. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes que cursaban el grado 5° de una de las institución educativa oficial. Los instrumentos para llevar a cabo la recolección de la información fueron: Los archivos acerca de los resultados del rendimiento académico de los estudiantes y el test de Evaluación de Comprensión Lectora (ACL), los cuales consisten en primer lugar, en la revisión de los resultados del rendimiento académico en las áreas básicas Humanidades, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales del año 2016.
El trabajo. | |
dc.description | Especialización | |
dc.description | Especialista en Investigación Aplicada a la Educación | |
dc.description | Trabajo de grado(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) --Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación,
Sincelejo, 2017. | |
dc.format | Un CD-Rom (3.220 KB) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Sincelejo | |
dc.publisher | Especialización en Investigación Aplicada a la Educación | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Comprensión lectora. | |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas. | |
dc.title | La comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5°B de la Institución Educativa Simón Araujo (sede el progreso) de Sincelejo / | |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |