dc.contributorContreras Rodríguez, Antoni Max
dc.creatorMoreno Campos, Yeinny Carolina
dc.creatorSalcedo Solano, Claudia Patricia
dc.creatorRujana Vanegas, Shirley Isabel
dc.date2023-08-04T15:44:56Z
dc.date2023-08-04T15:44:56Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:09Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8412
dc.identifierAD-06008 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/32127
dc.identifierT-06008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507755
dc.descriptionUn CD-Rom (2.585 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
dc.descriptionEl plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado (Administradora de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
dc.formatUn CD-Rom (2.585 KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje.
dc.subjectMarketing.
dc.subjectEscuelas.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titlePlan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución