dc.contributorVergara Palmett, Sagrario
dc.creatorSolórzano Ramos, Yamile del Carmen
dc.creatorMontalvo, Cecilia
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:07Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:07Z
dc.identifierEIAE-04846 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28869
dc.identifierT-04846
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507746
dc.descriptionUn CD-Rom (1.119 KB) : cuadros, figuras ; 12 cm
dc.descriptionEL trabajo analiza la motivación relacionada con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de I y II semestre de Administración de Empresas de la Corporación Unificada Nacional CUN. Ante todo refleja la preocupación ante la urgencia que tiene el sistema educativo en responder a las exigencias de las políticas educativas en lo que tiene que ver con el aprendizaje de una segunda lengua en la ruta de inserción al bilingüismo. El concepto de motivación ha sido usado en formas muy diversas por los educadores, los investigadores de temas educativos y, en general por todas las personas relacionadas con la educación y el aprendizaje de los estudiantes.
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEspecialista en Investigación Aplicada a la Educación
dc.descriptionTrabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.119 KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectInglés -- Aprendizaje.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectMotivación (Psicología).
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleFactores motivacionales que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de pregrado de l y ll semestre de la Corporación Unificada Nacional CUN /
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución