dc.contributorContreras Rodríguez, Antoni Max
dc.creatorGaviria Betancourt, Juan Andrés
dc.creatorMoreno Hernández, Luz Stella
dc.creatorMoreno Torres, Iván Camilo
dc.date2023-08-04T15:45:16Z
dc.date2023-08-04T15:45:16Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:05Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8477
dc.identifierAD-08189 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33941
dc.identifierT-08189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507739
dc.descriptionUn CD-Rom (3.868KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
dc.descriptionLograr que las estrategias para incrementar las ventas en la empresa Solumotos, debe contemplar en forma clara y precisa la existencia de objetivos propuestos, que hacen alusión: a la realización de un diagnóstico estratégico que permite analizar la situación actual de la de la empresa y sus operaciones; establecer la importancia de la prestación del servicio a partir de competencias y habilidades para fidelizar y atender las PQR de los clientes; así mismo, definir una meta estratégica que permita potencializar el área comercial. Por otra parte, el diseño metodológico contempla un enfoque mixto (cualitativo- cuantitativo), investigación descriptiva. Utilizando técnicas e instrumentos de recolección de datos, teniendo en cuenta a clientes como a colaboradores. La población corresponde a la empresa Solumotos, ubicada en la ciudad de Villavicencio, legalmente constituida; donde su actividad económica comprende (comercio de motocicletas, partes, piezas y accesorios). Los resultados permiten señalar a través del diagnóstico que el mercado que cubre es local en un 100%, el medio de promoción y publicidad con mayor influencia es el voz a voz, la infraestructura relativamente adecuada, el canal de comercialización es directo como aspectos negativos se evidencia que la atención al docente de mayor retroalimentación; la empresa debe dar a conocer los aspectos corporativos a sus colaboradores; al igual requieren la calidad como vendedores exitosos, y establecer planes y fuerzas de venta, como también identificar aspectos básicos de los mismos. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (3.868KB) : 78 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectEstrategias.
dc.subjectCompetencias.
dc.subjectFidelizar.
dc.subjectHabilidades.
dc.subjectPotencializa.
dc.subjectPosicionamiento.
dc.subjectVentas.
dc.titleEstrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución