dc.creatorHernández Sánchez,Álvaro Luis
dc.creatorNárváez Márquez, Julio Emiro
dc.creatorOviedo Castro, Miguel Ignacio
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:59Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:59Z
dc.identifier370
dc.identifierEIAE-
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/15091
dc.identifierT-00389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507717
dc.description117 hojas ; 28 cm
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEspecialista en Investigación Aplicada a la Educación
dc.descriptionTrabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Centro de Educación Continuada y Postgrados. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, 1999.
dc.format117 hojas
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectLectura - enseñanza correctiva
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectUniversidades -- Trabajos de postgrado
dc.titleLa construcción de textos escritos para el desarrollo de la lectura integral en los estudiantes de quinto grado /
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución