dc.contributorUrrego Torres, Carmen Ersy
dc.creatorLópez Ortega, Linda Lucia
dc.creatorNegrette Avila, Sandy Judith
dc.creatorLópez Mestra, Geindy Sait
dc.date2017-09-08T13:59:59Z
dc.date2017-09-08T13:59:59Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:57Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:57Z
dc.identifierLCH-05340 2016
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507708
dc.descriptionEste trabajo de grado pretende identificar algunos factores influyentes en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes partiendo de la indagación llevada a cabo durante la investigación realizada dentro de los contextos sociales: es decir, todo aquello que pueda influir en los procesos de enseñanza, familiares: puesto que son los padres quienes pueden involucrarse más en el proceso educativo de los estudiantes y estar más pendientes de su evolución académica y educativos: preocupándose no solo por impartir conocimientos en un aula aislada del mundo, sino haciendo de cada estudiante un ser integral, teniendo en cuenta que la lectura y la escritura son consideradas habilidades básicas del lenguaje y por ende indispensables en el proceso de desarrollo de la comunicación humana en todos sus ámbitos. Mediante la observación y análisis de este proceso educativo se pudo realizar los ajustes e implementación de metodologías que conlleven a la mejora del proceso lecto-escritor.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectContexto
dc.subjectFamilia
dc.subjectSociedad
dc.subjectEducativo
dc.subjectProcesos
dc.subjectComunicación
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMetodología
dc.subjectDescripción
dc.titleFactores Que Influyen En Los Procesos De Lectoescritura De Los Estudiantes Del Grado 2 En La Institución Educativa El Rodeo
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución