dc.contributor | Urrego Torres, Carmen Ersy | |
dc.creator | López Ortega, Linda Lucia | |
dc.creator | Negrette Avila, Sandy Judith | |
dc.creator | López Mestra, Geindy Sait | |
dc.date | 2017-09-08T13:59:59Z | |
dc.date | 2017-09-08T13:59:59Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:59:57Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:59:57Z | |
dc.identifier | LCH-05340 2016 | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/480 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507708 | |
dc.description | Este trabajo de grado pretende identificar algunos factores influyentes en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes partiendo de la indagación llevada a cabo durante la investigación realizada dentro de los contextos sociales: es decir, todo aquello que pueda influir en los procesos de enseñanza, familiares: puesto que son los padres quienes pueden involucrarse más en el proceso educativo de los estudiantes y estar más pendientes de su evolución académica y educativos: preocupándose no solo por impartir conocimientos en un aula aislada del mundo, sino haciendo de cada estudiante un ser integral, teniendo en cuenta que la lectura y la escritura son consideradas habilidades básicas del lenguaje y por ende indispensables en el proceso de desarrollo de la comunicación humana en todos sus ámbitos.
Mediante la observación y análisis de este proceso educativo se pudo realizar los ajustes e implementación de metodologías que conlleven a la mejora del proceso lecto-escritor. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Lectoescritura | |
dc.subject | Contexto | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Sociedad | |
dc.subject | Educativo | |
dc.subject | Procesos | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Metodología | |
dc.subject | Descripción | |
dc.title | Factores Que Influyen En Los Procesos De Lectoescritura De Los Estudiantes Del Grado 2 En La Institución Educativa El Rodeo | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |