Text
Utilización de cuentos tradicionales wayuu, en el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del Centro Etno-educativo Escuela Rural Mixta, del corregimiento de la duda, municipio de distracción, la Guajira /
Autor
Molina Brito, Martha Laura
Saldaña Aristizabal, Carlos de Jesús
Torres Brito, Edgar
Resumen
Un CD-Rom (266 KB) 12 cm Este trabajo hace un análisis de la utilización de los cuentos tradicionales wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo escuela rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, La Guajira, para poder lograr esto requiere el de primeramente hacer el análisis en la utilización de los cuentos tradicionales Wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo Escuela Rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, en el departamento de la Guajira. , Detectando las falencias en la comprensión lectora en los niños, Reflexionando sobre la ventaja en la utilización y Valorar el avance obtenido en este proceso. Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.